Party Time

Cuando empecé a maquillar a la modelo tuve clarísimo que quería que fuese en blanco y negro, los colores están muy estudiados para conseguir que todos los componentes destacasen creando una gama de grises a negros. Más abajo desglosaré cada uno de ellos.

El caso es que cuando hice el boceto el maquillaje es muy distinto como muestro en el facechart porque tenía dos fotos en mi cabeza que quería que se hiciesen si o si para que expresasen la sensación de estar arreglándose para ir a una fiesta clandestina.

Estilismo:

La idea era que llevase un batín con la ropa interior debajo pero que el resto del look estuviese completado por eso los accesorios de joyería y de maquillaje que son vintage.

Posticería:

Esta peluca la vais a ver en muchísimos trabajos porque es brutal y perfecta para cualquier sesión, no sólo de los años 20.

Va anclada sobre una malla para recoger el cabello de la modelo.

Maquillaje:

  1. Hidratante: La Solution 10 de Chanel.

2. Sérum:  One Essential Skin Bookting de Dior. 

3. Corregí ojeras y pequeñas imperfecciones con la rueda de correctores de Kryolan.

4. Para la base utilicé la Digital Complexion Fluid Foundation de Kryolan.

5. Utilicé la paleta de sombras Eye-Conic de Marc Jacobs Beauty  con los marrones y neutros. Las pestañas las maquillé con la máscara Volumizing & Caring Effect Primer de KIKO que es blanca.

6. Las cejas las perfilé con el blanco de la paleta artística Athena porque, al igual que las pestañas, quería hacer ese efecto albino.

7. El labial que he aplicado es el Visionary de Dior que es el lipstick azul que Olivia Palermo lució  durante la Semana de la Moda de París y real que casi lloro cuando lo conseguí.

8. Para el colorete el tono rosa  de la paleta Divine Blush & Glow Trio Galactic de Pat McGrath pero muy sutilmente.

 

Fotógrafa: Martina Rossi (IG: @mrossi_photo_)

Maquillaje, posticería y estilismo: Daniel Pérez (IG: @dani_crea_en_rosa)