Koi

Body Paint

La leyenda cuenta que un pez koi nadaba por una zona del río donde era muy abrupto y rocoso, pero tuvo que detenerse porque una catarata le impedía el paso.

Algunos peces carpas se dieron por vencidos dejándose llevar por la fuerza del río. Sin embargo, alrededor de 360 continuaron. El sonido que producían al momento de cruzar provocó que los demonios se acercaran para hacerles imposible su misión.

Los peces no se rindieron y siguieron intentándolo durante 100 años. Los demonios no podían creer que estos animales fueran tan obstinados y testarudos por lo que dieron fin a la pelea.

Uno de los pez koi logró dar un gran salto por encima del agua y pasar la última catarata. Esta catarata que era conocida como la puerta del dragón, por lo que el pez fue recompensado y se convirtió en dragón celestial.

El primer diseño que hice para este body paint era de cuerpo entero pero no llegué a realizarlo por falta de tiempo, contaba con dos horas nada más y tuve que reducir el diseño.

Maquillaje:

  1. Lo primero que hago con este tipo de trabajos es bocetar con lápiz blanco los objetos que se van a disponer en el cuerpo.
  2. Con aquacolor morado hice todo el fondo y luego comencé con los peces, de tonos oscuros a los más claros.
  3. Los detalles finales los aplique con sombras irisadas para dar la sensación de las escamas.

Modelo: Sofía Córdoba (IG: @sofiuuch)

Maquillador: Daniel Pérez (IG: @dani_crea_en_rosa)