Colaboración con Mimat Atelier
Tengo que confesar que es muy divertido crear todo un estilismo alrededor de un accesorio así que me imaginé a mi modelo como una invitada a una boda muy cool en donde todo el mundo cotillea sobre lo que pasa a su alrededor y así nació «Susurro».
Estilismo:
Ya que quería destacar el tocado del vestido, sí o sí, tenía que ser blanco y para darle un toque más glamuroso le puse unos guantes largos de satén del mismo color que la flor.
Peluquería:
Lleva un moño italiano con un mechón de la patilla pegado al rostro haciendo ondas.
Para este peinado lo primero que hice fue cardar la raíz del cabello, separé el mechón que iría en la cara y luego dividí el resto en dos ayudándome de la parte de abajo del mismo cepillo que había utilizado.
Con el peine pulidor estiré de lateral a mitad para que quedase lo más pegado posible y empecé a poner horquillas verticalmente, estas me van a servir para poder anclar las de gancho después. Cuando se mantiene solo es que ya no hay que poner más. Ahora repetí la misma operación desde el otro lado pero enrollando sobre si mismo el mechón de manera que las puntas queden hacia dentro. Anclé con las horquillas de U y finalicé con laca, también al mechón suelto, con la ayuda de un goupillón desechable le di la forma deseada.
Maquillaje:
Jugué con el rojo y el morado para crear un paralelismo con el tocado sin que este perdiera protagonismo.
- Hidratante: La Solution 10 de Chanel.
- Sérum: One Essential Skin Bookting de Dior.
3. Corregí ojeras y pequeñas imperfecciones con la rueda de correctores de Kryolan.
4. Para la base utilicé la Digital Complexion Fluid Foundation de Kryolan.
5. Utilicé la paleta de sombras Carnival III de BPerfect con los tonos Lilac y Starlight. Para las pestañas la máscara voluminizadora On The Rise de NYX.
6. Las cejas utilicé la paleta Couture Brown de Yves Saint Laurent.
7. El labial que he aplicado es el Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent que deja un tono mate empolvado impecable.
8. Para el colorete mezclé los tonos rosa y marrón de la paleta Divine Blush & Glow Trio Galactic de Pat McGrath finalizando con el iluminador encima del pómulo de esta misma paleta.
9. Por último utilicé sobre el cuerpo el Body Shimmer Oil de Rituals que deja unos brillos preciosos.
Fotógrafo: Alejando Vega Mardomingo (IG: @av_mardomingo)
Modelo: Camila Villalba (IG: @23mila23)
Diseñadora: Mimat Atelier (IG: @mimatateliershop)
Maquillaje, estilismo y peluquería: Daniel Pérez (IG: @dani_crea_en_rosa)