Esta sesión es un homenaje a la supermodelo que cambió el panorama de los años 90, Kate Moss. El fotógrafo, mejor pagado de la historia, que realizó la sesión fue el Mario Testino. No quiero hablar mucho de el ya que tiene condenas por abusos y entraríamos en el infinito debate de separar las obras del artista.
En enero de 2014 aparece un libro de casi 2 kg llamado «kate Moss by Mario Testino» en el encontramos 232 páginas repletas de arte, una de sus fotografías es la que ha inspirado esta sesión.
Al preparar el facechart pensé que sumaría más al proyecto hacerlo con dos modelos. De esta forma podría jugar con distintas interpretaciones al utilizar diferentes estilismos.
Pinceladas representa muchas cosas como la perfecta imperfección, la dualidad, la identidad de género y lo no normativo.
Maquillaje:
- Hidratante: La Solution 10 de Chanel.
- Sérum: One Essential Skin Bookting de Dior.
- Corregí ojeras y pequeñas imperfecciones con la rueda de correctores de Kryolan .
- Para la base utilicé la Zero de Becca.
- En los ojos apliqué distintos tonos de sombras al aceite de BPerfect con un pincel grueso de lengua de gato para recrear las pinceladas.
- Para el colorete utilicé la paleta Divine Blush & Glow Trio Galactic de Pat McGrath.
- Los labios los hidraté con Biopel y los trabajé con el rojo de la paleta Bperfect. Para crear el efecto de zonas no maquilladas apliqué la base Digital Complexion Fluid Foundation de Kryolan.
Modelos: @creoqpit y @tabatapauwels
Fotógrafo: @juanjo.pulari
Maquillaje, peluquería y estilismo: @dani_crea_en_rosa